De nuevo, el año no ha comenzado bien en cuanto siniestralidad en el campo. Tras un fallecido y un gran susto a finales de 2019, un hombre ha fallecido este viernes 3 al caerle un árbol en la cabeza mientras manejaba un tractor en el Cortijo Las Viñas, situado en el límite entre las localidades granadinas de Guadix y Cogollos de Guadix. La víctima, de unos 70 años, vivía en el mismo cortijo en el que estaba trabajando cuando se produjo el accidente con el árbol.

Un testigo del suceso ha avisado al centro de coordinación de que a la víctima le había caído en la cabeza un árbol mientras este maniobraba con un tractor en un terreno de la calle Caminillos sobre las 14:55 horas.

Hasta el lugar se han desplazado efectivos de Guardia Civil y la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (Epes), quienes solo han podido certificar el fallecimiento del accidentado, del que aún no han trascendido más datos.

El instituto armado ha activado el protocolo judicial para esclarecer las circunstancias del siniestro y el 112 ha avisado, asimismo, a Inspección de Trabajo y al Centro de Prevención de Riesgos Laborales por si pudiera tratarse de un accidente laboral.

Fiesta salvaje: Ocupan una planta abandonada de purines desde Nochevieja y hasta Reyes

La Nochevieja en Sant Mateu ha sido de todo menos tranquila. Es 3 de enero pero la fiesta de fin de año continúa en este pequeño municipio de la provincia de Castellón. Sus cerca de dos mil habitantes asisten atónitos al continuo trasiego de personas en un evento ilegal que pretende alargarse hasta Reyes.

Más de mil jóvenes han convertido una nave industrial propiedad de la Diputación y sus alrededores en una especie de festival, organizado por el colectivo «Save The Rave» en redes sociales, en el que reina la música electrónica.

La lista de invitados de este evento privado era larga. Cualquiera podía unirse a la convocatoria, pero para ello había que solicitar la dirección de la misma, puesto que el lugar era secreto para que las autoridades no la tumbaran. Se cuentan asistentes de todo el país. De hecho, tres días después se calcula que siguen allí entre 350 y 400 personas que quieren aguantar hasta la festividad de Reyes.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here