Rescatan al conductor de un tractor que había quedado atrapado en un agujero al volcar su vehículo

0
23577

Efectivos de los parques de bomberos de Chiva y Paterna se han rescatado este martes 31 de diciembre al conductor de un tractor que había quedado atrapado en un agujero al volcar el vehículo, según ha informado el Consorcio de Bomberos de Valencia.

El accidente se ha registrado a las 11.43 horas de este martes cuando los bomberos han recibido el aviso de que el conductor de un tracto se había quedado atrapado en un agujero y se han desplazado para ayudar al conductor atrapado.

Para liberarlo han colocado un cojín neumático y una cinta herramienta de elevación en el camión de bomberos para poder desplazar el tractor y sacar al hombre del agujero, han explicado las mismas fuentes.

Dos detenidos por el robo de 1.500 tejas de una explotación agraria de Cañete

Por otro lado, los robos en el campo sigue sorprendiendo. La Guardia Civil de Cuenca ha detenido a dos varones de nacionalidad española, de 22 y 27 años, como presuntos autores de un delito contra el patrimonio en una explotación agraria de Cañete (Cuenca), de la que sustrajeron más de 1.500 tejas, con un valor aproximado en el mercado de 800 euros.

Según ha informado en un comunicado la Comandancia de Cuenca, los hechos se remontan al pasado día 5 de diciembre, cuando un vecino de Cañete y propietario de una explotación agrícola de la Serranía Baja conquense denunció ante agentes de la Guardia Civil el robo de gran parte del tejado de la techumbre de su propiedad.

Ante tales hechos, efectivos de la Guardia Civil del puesto de Cañete comenzaron una minuciosa investigación, durante la cual y gracias a la colaboración de los ciudadanos pudieron confirmar sus sospechas, al descubrir, mediante el análisis de los datos obtenidos, que los autores del hecho eran los dos jóvenes de 22 y 27 años, ahora detenidos por un delito contra el patrimonio en una explotación agrícola.

Las diligencias policiales, junto con la persona detenida y parte de los objetos recuperados, han sido puestas a disposición de los Juzgados de Cuenca.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here