Lo había avisado COAG y, por desgracia han acertado. Esta semana iba a morir una persona por un accidente de tractor y así ha sucedido. Un hombre de 83 años, vecino de L’Argilaga (La Secuita) perdió la vida después de volcar el  tractor que conducía tras caer por un terraplén. El accidente se produjo en la tarde del pasado miércoles en una finca de la zona.

Hacía las nueve de la noche, un familiar de la víctima, al ver que no regresaba a casa, acudió al campo y observó el accidente. El tractor había caído por un terraplén, entre campo y campo, y al parecer quedó volcado, según recoge Àngel Juanpere en diaridetarragona.com.

Hacia el lugar de los hechos acudieron patrullas de los Mossos d’Esquadra y también una dotación de bomberos del parque de Tarragona.

El juez de guardia de Tarragona delegó el levantamiento del cadáver. El funeral ha tenido lugar este viernes por la mañana en la parroquia de L’Argilaga.

Un herido al chocar un turismo con un tractor al inicio del puente

El Servicio de Emergencias de Castilla y León recibía este viernes a las 18.30 horas una llamada que alertaba de un accidente en Villabuena del Puente, a la altura del kilómetro 12 de la carretera ZA-605, y que afirmaba que un turismo había chocado contra un tractor y que un varón de avanzada edad, que era quien conducía el turismo, había resultado herido.

Al lugar acudían los agentes de la Guardia Civil de Tráfico y también una ambulancia de soporte vital básico para atender al varón, que se encontraba consciente y fuera del vehículo.

Por otro lado, también se producía otro accidente este viernes aunque en este caso sin heridos, al chocar un turismo contra un jabalí en la N-122 a las 18.53 horas, en la bajada de la Fuente de la Salud en dirección Alcañices.

Asimismo, un hombre de 51 años ha resultado herido leve tras el vuelco del tractor en el que viajaba en la A-5, a la altura de Navalmoral de la Mata. En concreto, se ha producido en el kilómetro 187, en sentido Madrid, informa el 112 Extremadura, que ha recibido la alerta a las 18,21 horas. El varón sufre una herida en la cabeza y una contusión en la pierna y ha sido trasladado al hospital Campo Arañuelo. Hasta el lugar del accidente se han desplazado una Unidad Medicalizada del Servicio Extremeño de Salud, efectivos de la Guardia Civil y de mantenimiento.

(Foto: Archivo)

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here