Nuevamente los accidentes mortales en el campo se ceban un personas de más edad. Si hace unos días era una mujer setuagenaria la que fallecía en un accidnete de tractor, ahora ha sido un hombre de 74 años el que fallecía este martes 12 tras volcar el tractor que conducía por Santiago, en concreto mientras se dirigía a una finca de la parroquia compostelana de Aríns. Tras producirse el accidente la víctima quedó atrapada debajo del vehículo, por lo que los bomberos tuvieron que desplazarse hasta el lugar del incidente pero no pudieron hacer nada por salvar al mayor.

El 112 recibió una alerta pasadas ya las once de la mañana, después de que los testigos llamasen al 061. Inmediatamente se envió un equipo sanitario al lugar, conocido como Bealta, avisando previamente de que podía estar atrapado, por lo que el 112 decidió comunicar el accidente a los bomberos para poder liberar a la víctima y facilitar la atención.

Pese a los esfuerzos de los profesionales sanitarios la víctima falleció. Además de los equipos de emergencia a la parroquia de Aríns se acercaron también los voluntarios de Protección Civil y agentes de la Policía Local y la Policía Nacional para tratar de recoger toda la información posible sobre el trágico suceso., que se suman a los que se ceban en las personas mayores.

Un detenido por el robo de 200 kilos de pimientos rojos de asar en una finca

Por otro lado, la Guardia Civil de Utrera ha detenido e investiga a un vecino de Dos Hermanas por el robo de 200 kilos de pimientos rojos de asar en una finca en el municipio. El investigado cuenta con numerosos antecedentes y responde a la misma identidad del autor de otro robo en el campo en Los Palacios y Villafranca hace sólo un mes.

Según informa la Benemérita en una nota, el detenido fue sorprendido el pasado 5 de agosto por el titular de la parcela cuando estaba sustrayendo pimientos rojos de asar, sin embargo él mismo salió huyendo del lugar sin poder ser identificado.

El afectado informó del hurto al Equipo Roca de Utrera que salió en su persecución y consiguió detenerlo e identificarlo a la altura del Trobal (Los Palacios y Villafranca) gracias a un control establecido en conjunto con la Patrulla de Seguridad Ciudadana de la Guardia Civil de Los Palacios y Villafranca, que acudió al lugar en su apoyo.

(Foto principal: Televisión Galega)

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here