El Consejo Regulador Indicación Geográfica Protegida Cítricos Valencianos ha conseguido nuevamente la acreditación ENAC de “Certificación de Producto” bajo la Norma UNE-EN ISO/IEC 17065 desde enero de 2012, ratificando una vez más su gran apuesta por la “calidad”.

Según ha explicado el Director Gerente de IGP Cítricos Valencianos, José Enrique Sanz, “nos es muy grato contar con esta nueva renovación que ratifica nuestro compromiso con abanderar la certificación del origen y la calidad de los cítricos valencianos”.

“La acreditación de ENAC es fundamental para la realización de nuestro trabajo de inspección de calidad, tanto en el ámbito productivo como en las centrales de manipulación y confección. Respalda nuestra labor como marca de calidad siempre velando por tener nuestros cítricos certificados bajo los parámetros más estrictos en lo concerniente a controles de producto y de trazabilidad”, apunta José Enrique Sanz.

Además, el responsable gerencial de Cítricos Valencianos también ha señalado que “gracias a la labor de nuestro equipo técnico, formado por Cristina Mases, Veedora y Responsable de Calidad, junto a la incorporación del Veedor Enrique Perales, estamos llevando a cabo una gran labor en el seguimiento de producto y en su certificación.

“Nuestra apuesta contundente por la calidad certificada está contribuyendo a impulsar todavía más nuestra dimensión internacional, incrementado nuestros asociados y posicionándonos cada vez mejor en los mercados más exigentes a nivel mundial”, apostilla José Enrique Sanz tras recibir esta creditación ENAC.