Aunque el mes de agosto comenzó siendo muy negativo en lo que siniestralidad en el campo se refiere, lo cierto es que el tramo final del mes se ha carerizado por la ausencia e accidetes. Sin embargo, un hombre de 78 años de edad ha fallecido este jueves 29 en la localidad vizcaína de Galdames tras quedar atrapado bajo su tractor, cuando se encontraba haciendo alguna reparación, según han confirmado fuentes del Departamento vasco de Seguridad.

El accidente se ha registrado sobre la una de la tarde en el barrio de Valdibian del municipio de Galdames, cuando, al parecer, el hombre se encontraba realizando algún tipo de reparación bajo el tractor y el vehículo le ha caído encima, con la mala suertad e quedar atrapado bajo su tractor.

Los servicios sanitarios desplazados al lugar únicamente han podido confirmar el fallecimiento del hombre, de 78 años de edad. También ha sido necesaria la presencia de efectivos de los bomberos para asegurar el vehículo y rescatar a la víctima.

El aceite de un tractor de la vendimia de jerez provoca numerosos accidentes de tráfico

Un tractor que se encontraba remolcando gran cantidad de uva ha sufrido una avería por la cual ha dejado un abundante reguero de aceite, bastante cuantioso, llenando la calzada desde la zona de la Barriada de Pozoalbero hasta la entrada al Centro Comercial Área Sur y el parque Comercial Luz Shopping de Jerez de la Frontera, produciéndose numerosos accidentes de tráfico.

Al lugar han acudido todas las unidades de Policía Local disponibles, las cuales han tenido que prestar servicios en varios accidentes de ciclomotores y colisiones de turismos.

Entre los accidentados, un Citröen de color rojo se ha salido de la vía en la Avenida Reina Sofía, estampándose contra el muro lateral del Hospital Universitario de Jerez. El vehículo ha sido retirado por una grúa minutos después.

Los servicios sanitarios han tenido que acudir al lugar para socorrer a algunas de las víctimas, las cuales han sufrido, por lo que ha podido saber elMIRA.es, heridas leves, siendo varias trasladas al Hospital.

(Foto principal: Bomberos Bizkaia Archvio sin relación con la noticia)

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here