Un agricultor de 74 años, Arturo Vicente Arranz, ha fallecido este 2 de julio atropellado por su propio tractor mientras realizaba tareas agrícolas en una finca de la localidad segoviana de Vallelado. El cuerpo fue encontrado por un familiar que acudió al lugar alarmado porque el hombre no había regresado a la nave agrícola propiedad de la familia, también en el pueblo, como hacía cada tarde al finalizar las labores en el campo.

El alcalde de la localidad, Ángel del Ser, ha confirmado a acueducto2.com que el cuerpo fue encontrado en torno a las 22.15 horas bajo una de las ruedas traseras del tractor “sin que sepamos como ha podido ocurrir este accidente”, mientras que las primeras hipótesis de los sanitarios que acudieron a esa hora a la finca apuntan a que el fallecimiento pudo haberse producido en torno a las 20.00 horas.

El suceso se produjo durante la tarde del martes, 2 de julio, cuando el hombre se encontraba solo trabajando en la finca ubicada en el paraje denominado Subida del Rayero cerca de la carretera que une Vallelado y San Miguel del Arroyo (Valladolid).

La Guardia Civil continúa investigando las causas del siniestro que ha causado gran conmoción en Vallelado, una localidad de 700 habitantes de la que era natural Arturo Vicente, miembro de una familia de siete hermanos.

Este suceso representa el tercer caso con una muerte en el campo en la última semana. Primero fue el fallecimiento de un vecino de Jaén de 64 años. Falleció aplastado el jueves 27 por su tractor, con el que estaba realizando labores agrícolas en su propia finca. Murió prácticamente en el acto, sin que los servicios sanitarios desplazados hasta el lugar pudieran hacer nada por salvarlo.

Asimismo, un trabajador del campo de 66 años ha muerto este martes 2 en Sevilla tras haber sufrido un golpe de calor, según la autopsia practicada al cuerpo.

(Foto: Archivo sin relación con la noticia)

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here