Un día más se debe contabilizar un fallecimiento con un tractor de por medio en este mes de octubre. Un hombre de 54 años ha fallecido este viernes 11 en Tomelloso (Ciudad Real) tras sufrir un desvanecimiento mientras conducía un tractor y chocar contra un coche que estaba estacionado en la vía pública.

Según han informado fuentes del Servicio de Emergencias 112, el suceso ha tenido lugar a las 8.08 horas de este viernes en la calle Francisco García Pavón del municipio tomellosero.

Estas mismas fuentes han indicado que, al parecer, la causa del fallecimiento ha sido el propio desvanecimiento y no la colisión posterior con el vehículo aparcado, en el que no había ningún ocupante en el momento del choque.

 

Hasta el lugar se han trasladado efectivos de la Policía Local y una UVI, que no pudieron hacer nada por la vida del conductor del tractor.

Un incendio en una cacharrería quema un tractor, un camión y un turismo

Por otro lado, este jueves 10 Bomberos de la Comunidad de Madrid han extinguido un aparatoso incendio en una chatarrería dentro de una finca ubicada en la localidad de Valdemoro y que había generado una gran columna de humo, según ha informado a Europa Press un portavoz de Emergencias 112 Comunidad de Madrid.

El fuego ha afectado a tres contenedores que había en la finca, a un tractor, un camión y un turismo pero los bomberos han impedido que se extendiera a una vivienda próxima y a un establo con caballos.

El primer aviso a los servicios de emergencia ha tenido lugar a las 8.30 horas alertando de un incendio en terrenos en medio del campo situados en la Cuesta de Valdearrenata, en Valdemoro.

Se trata de una finca en la que había un campo de olivos, una chatarrería y un pajar, así como un establo con caballos. Rápidamente, el 112 ha activado a los bomberos de la Comunidad de Madrid que han enviado cinco dotaciones y han comenzado a extinguir las llamas.

(Foto incendio: 112 Emergencias Madrid)

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here