Corteva, Inc (NYSE: CTVA) concluyó con éxito su separación de DowDuPont este mes de junio de 2019, convirtiéndose en una empresa agrícola de dedicación exclusiva que, gracias a su liderazgo mundial, ofrecerá las soluciones completas a los agricultores para garantizar el máximo el rendimiento y la rentabilidad de sus cultivos. Y para celebrarlo, arranca con una promoción con un descuento de 10 euros por cada litro de sus productos empezando por Delegate®250 WG.

Usando Delegate®250 WG en sus Olivos puede beneficiarse de este descuento.
Con Delegate®250 WG se beneficiará del mejor control de Prays, de un potente efecto de choque y persistencia, sistemia traslaminar y único modo de acción característico de la familia de spinosines.

Delegate®250 WG es el nuevo insecticida de Corteva para el olivo, y está registrado su uso en generación Carpofaga. Su materia activa pertenece al grupo de los spinosines (grupo IRAC 5) y tiene una potente actividad insecticida por ingestión y contacto. La sistemia traslaminar le va a dar una alta eficacia contra prays.

Asimismo, es compatible con la fauna auxiliar e insectos útiles (Diadegma semiclausum, Zetzellia spp, anthocoridos, coccinelidos, crisópidos (Chrysoperlacarnea).
Asimismo, Delegate®250 WG destaca por los bajos niveles de residuos, estando por debajo del límite de cuantificación, tanto en aceituna de mesa como en aceite. Siempre aplicando Delegate®250 WG siguiendo las instrucciones de la etiqueta.

Se recomienda para proteger las abejas y otros insectos polinizadores, no pulverizar durante la floración y no utilizarlo donde haya abejas en pecoreo activo. No aplicar cuando las malas hierbas estén en floración. Y muy importante, una vez seco el caldo de pulverización, se reduce la toxicidad del producto para abejas y abejorros

Dosis: 50 -100 gr/ha.

Una aplicación por año.

Aplicar durante el desarrollo del fruto, (BBCH 71-79).Plazo de seguridad: 21 dias.

Para disfrutar de su código de cupón, siga este enlace y complete el formulario: recibirá el código por correo postal.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here