El IRTA organiza el próximo martes 9 de mayo un workshop técnico sobre el proyecto europeo EMWOFA (Empowering Women Farmers with Agricultural Business Management Training). Este proyecto tiene por objetivo proporcionar un programa educativo integral para las mujeres agricultoras para el desarrollo de conocimientos técnicos, empresariales y de gestión. El EMWOFA lo impulsa un consorcio internacional formado por instituciones de Turquía, Alemania, EEUU y Cataluña (STUCOM).

En este workshop se presentará, por un lado, el proyecto EMWOFA y, por el otro, ejemplos de trabajos y líneas de investigación que se están llevando a cabo en el IRTA en el marco de los programas de Gestión Integral de Residuos Orgánicos y de Ecosistemas Acuáticos.

La sesión empezará a las 10h de la mañana y se celebrará en el auditorio Josep Tarragó del IRTA Torre Marimon, en Caldes de Montbui (Barcelona).

Podéis consultar el programa en el documento adjunto. Para más información, os podéis poner en contacto con Francesc Prenafeta (francesc.prenafeta@irta.cat).

Más información: Programa del workshop

Lugar de realización:
IRTA Torre Marimon
08140 Caldes de Montbui (Barcelona)