Bodega Williams & Humbert suma una nueva ginebra a su portafolio: Cubical 2015. Una ginebra única y exclusiva y de edición limitada, de las que solo se han lanzado 600 botellas al mercado.

Cubical 2015 es una ginebra del tipo London Dry Gin elaborada con alcohol de grano de gran calidad y botánicos macerados cuidadosamente seleccionados. Esta materia prima es sometida a tres destilaciones, siguiendo el método tradicional de alambique. Tras este proceso, Cubical 2015 es envejecida durante seis años en botas de roble americano previamente envinadas con fino, con la particularidad de envejecer con las cabezuelas, como se conocen a las finas lías procedentes del velo de flor.

Cubical 2015 es una ginebra de color ámbar dorado, con notas de frutos secos de cáscara, con cuerpo y muy compleja en boca. Es ideal como integrante de la receta tradicional del gin tonic, al resultar muy aromática, elegante y persistente. Igualmente, sus posibilidades en la coctelería, tanto clásica como contemporánea, son ilimitadas.

Cubical 2015 se suma al resto de ginebras que conforman esta gama: Cubical Ultra Premium, Cubical Premium, Cubical Kiss y Cubical Mango.

2021 está siendo un año de strenos para la bodega jereza. Así, en agosto un nuevo jerez que se suma a su colección de añada: el Amontillado 2011 “La Duela”. Este Amontillado se elabora con uva Palomino procedente de viñedos de los pagos de Añina y Carrascal. Tras la vendimia de 2011 se seleccionaros los mostos yema para la elaboración de esta añada.

De igual forma, en julio lanzó al mercado Finolis, un vino tranquilo de crianza biológica y perteneciente a la añada de 2016 (Saca de junio de 2021) La particularidad de este vino es su elaboración a partir de uva Palomino sobremadura, procedente de las cepas viejas de la Viña Dos Mercedes, en el Pago de Carrascal. La sobremaduración de esta uva, primero en la cepa y después a través del asoleo, hace que ésta alcance los más de 14 grados de forma natural.