Si este fin de semana se ha tenido que vivir la muerte de un joven ganadero al volcar el tractor que conducía, el sábado había que sumar una nueva víctima en la persona de Manuel V., un varón septuagenario de 71 años, que  falleció a primera hora de la tarde de ese día en el ayuntamiento coruñés de Toques, tras quedar atrapado debajo del tractor que conducía. El suceso ocurrió en la aldea de O Verde, perteneciente a la parroquia de San Martiño de Oleiros.

Por causas que todavía se desconocen, el vehículo que conducía el septuagenario, que carecía de varias medidas de seguridad debido a su antigüedad, de alrededor de 30 años, se salió de la vía y acabó volcando en un prado.

Según diversas fuentes, el Centro Integrado de Atención a las Emergencias 112 Galicia dio el aviso al parque de Bomberos del ayuntamiento de Arzúa alrededor de las 14.00 horas de ayer. El personal de asistencia sanitaria desplazado al lugar solo pudo confirmar el fallecimiento del septuagenario, único ocupante del vehículo.

Tras la autorización judicial, los bomberos excarcelaron el cuerpo, que había quedado atrapado debajo del tractor y se pudo proceder al levantamiento del cadáver.

Muere el conductor de una furgoneta al chocar con un tractor en Lleida

Por otro lado, el conductor de una furgoneta ha muerto en un choque frontal con un tractor en el punto kilométrico 22 de la C-451 en Guissona (Lleida) este lunes 3.

Los Mossos d’Esquadra han recibido el aviso sobre las 14 horas y se han activado cinco patrullas del cuerpo policial, tres dotaciones de los Bombers de la Generalitat y cuatro ambulancias y el helicóptero medicalizado del Sistema d’Emergències Mèdiques (SEM).

Se ha cortado la circulación de la carretera en los dos sentidos de la marcha por el accidente, del cual aún se están investigando las causas.

(Foto principal: Bombeiros de Arzua)

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here