Una persona ha sufrido heridas de gravedad en un accidente entre tres tractores en la localidad coruñesa de Aranga, informa Emergencias 112, lo que ha provocado que uno de los agricultores tuviera que ser trasladado en un helicóptero al hospital

El siniestro de los tres tractores se produjo en torno a las 19:45 horas de este domingo 17 en una finca ubicada en la parroquia de Vilarraso.

El 112 alertó a Urgencias Sanitarias, a la Guardia Civil, a los Bomberos de Betanzos y a los efectivos del GES de Curtis.

Debido a la gravedad de las heridas del hombre accidentado, el 061 movilizó hasta una zona próxima al lugar de los hechos al helicóptero medicalizado con base en Santiago, en el que el hombre, J.M.G.F., de 48 años, fue trasladado al Hospital A Coruña en el helicóptero medicalizado.

Según ha informado el 112, este accidente sucedió en la parroquia de Vilarraso sobre las 19,45 horas de este domingo, aunque se desconocen de momento las causas que provocaron este accidente con tres tractores.

La Guardia Civil de Priego (Cuenca) detiene a un hombre por robos en naves agrícolas

Por otra parte, al margen de la siniestralidad en el campo, la Guardia Civil de Priego (Cuenca) ha detenido a un hombre de 53 años de edad al que se le imputan, al menos, dos robos con fuerza en naves agrícolas de la zona y un delito de hurto en el interior de un vehículo.

Según ha informado la Benemérita en nota de prensa, durante los servicios que realiza para garantizar el cumplimiento de las limitaciones de libertad de circulación, impuesto tras la declaración del estado de alarma por el coronavirus, se ha logrado identificar y detener a este hombre como presunto autor de varios delitos cometidos en la comarca.

Asimismo, la actuación de los agentes permitió recuperar diversos efectos, que tras su identificación fueron entregados a sus propietarios, y no descarta el esclarecimiento de más hechos delictivos. El detenido y los artículos recuperados han sido puestos a disposición del Juzgado de Guardia de Cuenca.

(Foto principal: Archivo)