Un fallecido de 75 años tras volcar su tractor y acabar atrapado debajo de él en una carretera local

0
33075

Un hombre de 75 años ha fallecido este viernes 22 en O Saviñao al sufrir un accidente con el tractor que conducía. El suceso se produjo al volcar su tractor cuando circulaba por una carretera local en la parroquia de Ousende.

El fallecido es un hombre de 75 años, la única persona que iba en el tractor cuando el vehículo volcó y quedó con las ruedas hacia arriba. La víctima quedó atrapado bajo el tractor. El suceso ocurrió a las cinco menos cuarto de la tarde en la carretera que une las aldeas de Casavedra y Casa de Baixo.

El servicio de emergencias 112 envió al lugar al personal de una ambulancia del 061 de Monforte, a los bomberos del parque contraincendios de Chantada y a la Guardia Civil. También fue movilizado el helicóptero del 061 con base en el Hospital de Ourense, por si el hombre era rescatado con vida de debajo del tractor, pero cuando los bomberos lo sacaron ya había muerto.

Se trata del segundo accidente mortal con un tractor que se produce en Galicia esta semana. El otro se produjo también en el sur de la provincia de Lugo. Ocurrió el miércoles en el municipio de O Incio., cuando un hombre de unos 40 años murió junto a su casa en la parroquia de Cervela al ser atrapado por una herramienta de tronzar leña que estaba acoplada al motor del tractor.

Tres terneros muertos al incendiarse un tractor dentro de una nave agrícola en Cantabria

Por otro lado, el incendio de un tractor que se encontraba en el interior de una nave agrícola de Ucieda (Ruente) ha provocado la muerte de tres terneros que se encontraban también en ella.

El fuego, que también ha afectado a una pila de pacas de hierba, ha sido extinguido por los Bomberos del 112 Cantabria, que han conseguido cortar la extensión de las llamas. Según han explicado en las redes sociales el 112, se ha logrado evitar que el fuego se propagara a un depósito con contenido inflamable.

(Foto principal: Roi Fernandez lavozdegalicia.es)

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here