Suministros Industriales Santos ofrece un equipo industrial de humidificación sin aire comprimido, resistencias eléctricas y sistemas con altos consumos energéticos. Probablemente la mejor elección si desea alcanzar un elevado grado de humedad en sus viveros, invernaderos, bodegas y cámaras frigoríficas con todo tipo de frutas y hortalizas.

Este equipo está preparado para alcanzar el grado de humedad que desee hasta un 100% de saturación del ambiente, atomizando las partículas de agua con resultados excelentes.

Con él se puede beneficiar de un equipo de humidificación sin aire comprimido, el consumo eléctrico es mínimo, ahorrando más de un 90% como diversos estudios corroboran.

A partir de ahora, se podrá ahorrar energía, y además olvidarse del elevado coste energético que se utiliza en la humidificación, ya que el consumo y mantenimiento de nuestro equipo es mucho más económico comparado con los equipos convencionales.

En el siguiente enlace se encuentra un vídeo del equipo: https://www.youtube.com/watch?v=9wWcdlJhOkk

También, cuenta con la posibilidad de un servicio de mantenimiento integral. Para más información adicional, o una demostración gratuita del equipo en sus instalaciones, se puede conrtactar por teléfono (34 618 91 93 12) , o vía email javier.suministrosantos@gmail.com.