Un hombre de 59 años, cuyas siglas son M.C.M., resultó herido de gravedad este sábado 11 en Vila de Cruces (Asturias) después de que un cable de teléfono le seccionara la pierna derecha a la altura de la rodilla.

El varón viajaba en un tractor que, al parecer, se precipitó en una cuesta del lugar de Souto, en la parroquia cruceña de Camanzo, tras quedarse sin marchas y volcar un remolque, con tan mala fortunda de darse con un cable de teléfono de un poste. Un helicóptero medicalizado lo evacuó de emergencia con destino a un centro hospitalario, según recoge Ángel Grañá en ine.es.

Hasta el lugar se desplazaron los Bomberos del parque intercomarcal con base en Silleda, Protección Civil de Vila de Cruces, Servicio del 061 que atendió al herido en el lugar del accidente, y la Guardia Civil.
OTRO AGRICULTOR DE 63 AÑOS FALLECE AL SALIR DESPEDIDO DEL VEHÍCULO CUANDO ESTE ACABA VOLCADO

Pero la lista de sucesos en este mes de julio en el campo (con dos agricultores jubilados muertos en sendos accidentes) contabiliza na nueva víctima. Un hombre de 63 años de edad fallecía este sábado, a las 08.34 horas, al volcar el tractor en el que circulaba en la finca Es Rafal, en Alaró. Según ha informado Bomberos de Mallorca, el suceso ha ocurrido este sábado, a las 08.34 horas, cuando ha volcado el tractor en el que circulaba en la finca Es Rafal, en Alaró.

La víctima no ha quedado atrapada, sino que ha salido despedida del vehículo. Hasta el lugar se han desplazado efectivos de los Bomberos de Mallorca y una ambulancia. Sin embargo, el equipo médico no ha podido hacer nada por salvar la vida al hombre, de 63 años, que ha acabado falleciendo.
×