Aceites Sandúa ha hecho entrega de un palet, con 675 litros de aceite de girasol de la marca Sandusol, al Banco de Alimentos de Navarra. La donación tuvo lugar este jueves 18 de mayo en la sede del Banco de Alimentos de Navarra, con la presencia de Gregorio Yoldi, presidente de esta  entidad con fines benéficos y de Laura Sandúa, gerente de Aceites Sandúa.

Esta donación contribuirá a la ayuda alimentaria que bebeficiará a las más de 30.000 personas a las que atiende de media el Banco de Alimentos de Navarra.

En línea con su política de responsabilidad social corporativa, la empresa Aceites Sandúa viene realizando estas donaciones de forma puntual año tras año. Estas entregas suman  ya las tres toneladas de aceite, en los últimos cuatro años.

El propósito de Aceites Sandúa es, según se señala en un comunicado de prensa, continuar “con estas colaboraciones porque como empresa debemos asumir un compromiso de regeneración social y de apoyo a los desfavorecidos. Es nuestro granito de arena para lograr una sociedad más equitativa” apunta Laura Sandúa, gerente de Aceites Sandúa.

En la magen adjunta a esta información se puede ver a Gregorio Yoldi, presidente del Banco de Alimentos de Navarra, Laura Sandúa, gerente de Aceites Sandúa