La larga lista de fallecidos en el campo sigue creciendo un poco más cada semana. Solo el pasado viernes día 12 ha habido que añadir una nueva víctima en Lugo, al salirse de la vía y volcar, y otra persona de 70 años herida cuando trabajaba en la labranza.

En el primer caso, un hombre ha fallecido la tarde de este viernes tras volcar el tractor que conducía cuando circulaba por la carretera LU-P-1608, en el ayuntamiento de O Corgo (Lugo), a la altura de la parroquia de San Pedro de Farnadeiros.

Fuentes del 112 han confirmado a Europa Press que el accidente se ha producido antes de las 17:00 horas, cuando el conductor se salió de la vía y acabó volcado en una finca aledaña a la carretera.

El servicio de emergencias recibió la llamada de aviso de un particular a las 16:50 horas y hasta allí se desplazaron los bomberos de Sarria, la Guardia Civil y una ambulancia.

Fueron los sanitarios los que confirmaron la muerte del hombre cuando llegaron al lugar del accidente.

Un hombre de 70 año, herido tras sufrir un accidente en su finca agrícola  de Calahorra

Por su parte, en el segundo suceso en el campo, un hombre de 70 años tuvo que ser trasladado al Hospital San Pedro de Logroño este mismo viernes 12, después de sufrir un accidente con su tractor en una finca agrícola de Calahorra.

Según la información facilitada por SOS Rioja, el suceso se ha producido poco después de las ocho de la mañana y hasta el lugar del accidente se han trasladado los recursos de emergencias del Servicio Riojano de Salud, los Bomberos del CEIS, la Policía Local de Calahorra y la Guardia Civil.

En primera instancia, el hombre había ingresado en el servicio de Urgencias de la Fundación Hospital de Calahorra, si bien los facultativos han optado por trasladarlo al complejo de la capital riojana.

(Foto: Archivo sin relación con ninguna de las noticias)

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here