Nueva semana negra en el campo, con un fallecido al quedar atrapado bajo su tractor en Alicante, mientras que, afortundamete, otro agricultor pudo salvar la vida tras quedarse atrapado en la tolva de su cosechadora y ser rescatado por los bomberos de la Diputación de Valladolid.

El suceso más grave sucedió cuando un hombre de 62 años perdía la vida este jueves 18 tras quedar atrapado bajo su tractor en la localidad alicantina de Orihuela, según han informado fuentes del Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU) de la Generalitat Valenciana.

El CICU recibió un aviso sobre las 18:30 horas de ese jueves de que había volcado un tractor y había atrapado a un hombre en Orihuela (Alicante).

Hasta el lugar se desplazó una unidad del SAMU, cuyo equipo médico solo pudo confirmar el fallecimiento del hombre, de 62 años, según las mismas fuentes.

Logran rescatar con vidaa un agricultor atrapado por el pie en la tolva de su cosechadora

Un agricultor de 54 años, (P. F. G) resultó herido en la noche del miércoles 17 al quedar su pie atrapado en la tolva de su cosechadora. El suceso se produjo a las 23:55 horas, en una tierra de labor en la que se encontraba cosechando, junto al camino de Velliza en el término de Torrelobatón.

Fue la propia hija del herido quien dio el aviso a los servicios de emergencia. Hasta el lugar del accidente se desplazaron cuatro dotaciones de bomberos de la Diputación de Valladolid, que excarcelaron al trabajador, la Guardia Civil y miembros del Sacyl.

Según testigos, los bomberos tardaron cerca de dos horas en excarcelar al trabajador, que fue trasladado en UVI móvil hasta el Hospital Clínico de Valladolid donde ha sido operado del pie.

(Foto Principal: Archivo sin relación con la noticia y Bomberos Valladolid)

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here