Un agricultor encuentra un tractor que no es suyo… aparcado en su garaje

0
53324

Cualquier agricultor sabe que cuando sale al campo puede pasar cualquier cosa, que se encuentre unos restos arquelógicos o incluso una bomba olvidada de la guerra civil, como sucedió hace unos pocos meses en Teruel. Lo que nadie se espera que al despertarse uno encuentre un tractor que no es suyo… en el garaje de su casa.

Esto es lo que le ha sucedido a un vecino de Sant Miquel (Formentera), que se llevó una sorpresa mayúscula por la mañana, cuando al salir de su casa ha visto que dentro de su garaje alguien había aparcado un tractor que no era suyo, según recoge noudiari.es.

Tras comentar con los vecinos lo que había sucedido, pudo finalmente averiguar que un camión grúa cargado con un tractor había estado dando vueltas por la zona durante la tarde del viernes. Y que el camionero se había equivocado de casa y dejó el vehículo agrícola donde no debía y lo depositó en el garaje de la finca equivocada, que también está en el Port de Sant Miquel pero que no es la de su propietario.

Descubierto el malentendido, el tractor será entregado a su dueño el lunes por la mañana. Eso sí, al menos con dos día de retraso sobre lo inicialmente previsto.

Por otro lado, y en un fin de semana que, afortunadamente, ha sido mucho más liviano en temas de accidentes en el campo, un hombre de 51 años de Logroño resultó herido este sábado 12 de enero tras sufrir un accidente al volcar su tractor en una finca de Cabretón, en el término municipal de Cervera.

SOS RIOJA informó de que fue el propio afectado quien alertó del suceso a las 15.30 horas, por lo que hasta el lugar de los hechos acudieron rápidamente los recursos de emergencias que evacuaron al hombre al hospital de Calahorra.

(Foto: noudiari.es)

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here