Ucoga, correduría de seguros líder en Galicia, especialistas en seguros para el sector agroalimentario y de transportes y con una estrecha vinculación con las cooperativas agroalimentarias de la región, ha sido la gran triunfadora en los Premios de Marketing y Comunicación en el Sector Asegurador (MCSA).

El pasado 19 de octubre se celebró en Madrid la 13ª edición de la gala de Premios de Marketing y Comunicación en el Sector Asegurador (MCSA), organizados por INESE y MKsite y la correduría de Seguros gallega UCOGA, se ha hecho con el premio a la “Mejor campaña dirigida al cliente”, disputando el reconocimiento entre los otros dos finalistas: Zurich y Preventiva.

Estos galardones buscan el reconocimiento a las campañas más destacadas del último año en el sector Seguros. No se trata solamente de premiar la creatividad, se tienen en cuenta otros aspectos como que se hayan alcanzado los objetivos, la notoriedad, la innovación y la capacidad de transmitir al público de las campañas presentadas.

Este año se han presentado un total de 46 campañas de 33 compañías diferentes. La mayor parte de la participación viene de mano de las grandes Compañías Aseguradoras. Se han proyectado campañas de un altísimo nivel y el jurado lo ha tenido especialmente difícil en esta edición.

Para Ucoga, este premio adquiere especial relevancia y lo han recogido con mucha ilusión ya que ha sido el fruto de un gran esfuerzo por parte de todo su equipo. Ver a Ucoga compartir podio con Compañías de tan alto nivel nos llena de orgullo y nos indica que vamos por el buen camino, declara Iván Novo, Director General de la compañía.

Por su parte, Ucoga ha enviado un especial agradecimiento a toda la organización del evento y da su enhorabuena a todas las compañías nominadas.