Entre Austria, Canadá y Chile hay una infinidad de diferencias, tanto en temperatura, lengua y cultura,
gastronomía etc pero a estos contrastes entre muchos otros, se enfrentará en las próximas semanas la empresa de Dos Hermanas Torres y Ribelles S.A, ya que la empresa sevillana expondrá sus aceites de oliva en el festival TASTE SPAIN que se celebrará el próximo 15 de mayo en el Hotel Melia de Viena, la capital Austriaca.

Estará organizado por el ICEX y asistirán toda clases de profesionales del retail de Austria y Eslovenia,
importadores, chefs de reconocidos restaurantes etc quienes tendrán la oportunidad de probar una amplia representación de la gastronomía Española. Además de aceite de oliva, también se expondrán embutidos, quesos, snacks y vinos de nuestro país.

Por su parte, Luis Díaz y Luis Fernando Pérez participarán de la mano de Extenda, la agencia Andaluza de Promoción Exterior, en dos misiones comerciales del 8 al 12 de mayo en Canadá y del 5 al 8 de junio en Santiago de Chile respectivamente.

Ambas misiones comerciales les permitirán conocer de primera mano a los agentes más importantes en cada país y explorar nuevas oportunidades de negocio en ambos mercados.

Betis es ya una marca líder en países de la región como Estados Unidos, República Dominicana y
Ecuador, por lo que el objetivo es seguir fortaleciendo su posición al otro lado del charco.

Los aceites de oliva de Torres y Ribelles S.A. son un coupage de la mejor selección de distintas
variedades de aceitunas procedentes de Andalucía: Hojiblanca, Picual y Arbequina.

En España, Betis se puede localizar principalmente en las islas Canarias y en algunos establecimientos de Dos Hermanas y Sevilla.

La empresa se fundó hace ya más de 100 años (concretamente en 1914) y tiene su sede en Dos Hermanas (Sevilla), desde donde se exporta a una treintena de países y ahora se promociona en Austria, Canadá y Chile.

×