La empresa de aceite de oliva de Dos Hermanas Torres y Ribelles S.A ha comenzado a exportar a tres nuevos mercados internacionales en 2023, entre los que se encuentran Hungría, Georgia y República Checa, mercados que se suman a la treintena de países a los que ya exporta la empresa sevillana con regularidad.

Esta empresa, que se fundó en 1914, hoy lidera con su marca BETIS mercados tan lejanos como diferentes entre sí como son Puerto Rico y China, por citar sólo dos ejemplos. De hecho, ya está están exportando en 4 de los 5 continentes durante este año, como prueba de la consolidación de una marca con más de cien años de historia.

El objetivo además no es únicamente realizar una venta puntual, sino desarrollar dichos mercados con su emblemática marca BETIS, que hoy ya lidera mercados tan lejanos como diferentes y que ahora se amplía a países como Hungría, Georgia y República Checa.

La empresa cuenta con 3 líneas de producción (cristal, PET & latas) con una capacidad de envasado de 150.000 litros de aceite de oliva en una jornada laboral de 8 horas.

Es muy activa en exportación y participa cada año en las principales ferias internacionales de alimentación como son Anuga en Alemania & Gulfood en Dubai. En 2024 ya está preparando su asistencia a ferias como Gulfood (Dubai, EAU) y Food & Hotel (Seúl, Corea del Sur).

Los aceites de oliva de Torres y Ribelles S.A. son un coupage de la mejor selección de distintas variedades de aceitunas procedentes de Andalucía: Hojiblanca, Picual y Arbequina. En España, BETIS se puede localizar principalmente en las Islas Canarias y en la propia Dos Hermanas.

×