Atanasio Naranjo, en nombre de Tany Nature SA, ha recibido este pasado jueves 13, el premio como mejor empresa familiar de la provincia de Badajoz, en la XXII edición de los Premios Familia-Empresa que cada año otorga la Cátedra BBVA San Telmo Business School de la Empresa Familiar.

El premio fue entregado en Málaga, en la sede de la Fundación San Telmo, en presencia del alcalde de la ciudad Francisco de la Torre y el presidente de la Cátedra BBVA de Empresa Familiar y Patrono de la Fundación San Telmo, Juan Cano.

Las empresas premiadas han sido propuestas por los distintos empresarios familiares que forman la Cátedra BBVA de Empresa Familiar. Los criterios que se tienen en cuenta son, entre otros, la tradición empresarial de la familia, el afán de internacionalizar, diversificar e innovar en la empresa familiar, las medidas adoptadas para fomentar la competitividad de la empresa o la creación de riqueza social.

La hortofrutícola Tany Nature, que preside Atanasio Naranjo, controla 2.800 hectáreas entre explotaciones del grupo y agricultores colaboradores, con una capacidad productiva total de sesenta mil toneladas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here