Solo un año después del relanzamiento de la marca en España y Portugal, STEYR consigue su primer reconocimiento al obtener el premio «Tractor de España 2020» en la categoría de «Más de 200 CV» con el modelo STEYR 6300 Terrus CVT. La ceremonia de entrega de premios se celebró en el marco de la feria agrícola FIMA, en Zaragoza,

Farming Agrícola es el distribuidor exclusivo de tractores STEYR en España y Portugal. Con una experiencia de más de 40 años en la importación de maquinaria agrícola premium y una sólida red de distribución en la península, Farming Agrícola inició con éxito el establecimiento y desarrollo de la marca STEYR el pasado año.

“Farming Agrícola y STEYR comparten un proyecto ambicioso que juntos estamos desarrollando actualmente en España y Portugal. Creemos firmemente en los valores de la marca, que están perfectamente alineados con los de Farming Agrícola. Este premio de «Tractor de España 2020» deja patente de forma clara que STEYR continua en la memoria de los agricultores.” comentó Jorge Iglesias, General Manager de Farming Agrícola.

STEYR Terrus CVT – El más fuerte

El STEYR Terrus CVT incluye tres modelos en su gama: 6300, 6270 y 6250. Todos los modelos cumplen con los últimos estándares de emisiones de la normativa europea Fase V.

Además de ser el modelo más potente de la gama de producto STEYR, el Terrus CVT también es reconocido por contar con características y tecnología de alta calidad, que proporcionan mayor productividad y mayor comodidad para el conductor. Entre sus características, destacan el sistema S-Turn II, que proporciona giros totalmente automatizados en cabecera, y el sistema avanzado de frenos de remolque S-brake que garantiza una conducción segura en condiciones de reducido agarre. Otra ventaja notable es el sistema de autoguiado S-Guide RTK+ que ofrece una precisión de trabajo de hasta 1,5 cm.

Alfonso Pérez, Business Manager de STEYR Iberia, destaca: “Este premio es una confirmación del verdadero potencial de la marca en la región. Es un incentivo para continuar nuestras inversiones y continuar el desarrollo de la marca. Los tractores STEYR siempre han sido muy apreciados por nuestros agricultores y, desde el relanzamiento, observamos un creciente interés y una renovada pasión por la marca».

(Más informcion: tractorista.es)