En los laboratorios de Semillas LG siempre se ha llevado a cabo un trabajo de calidad de élite. A lo largo de nuestra historia ha tenido la oportunidad de contar con material de primera clase, con el claro objetivo de seguir siendo unas de las empresas más innovadoras del sector. La instalación del nuevo Laboratorio en Elorz (Navarra), donde se ubican las Oficinas Centrales de Semillas LG, consolida esta posición de liderazgo.

El nuevo entorno permite al personal desarrollar su trabajo en un espacio más amplio y cómodo. La disponibilidad de material de última tecnología es clave para el desempeño de un excelente y preciso control de calidad del producto, así como para optimizar el proceso de trabajo.

Prácticamente el 100% de las semillas de girasol que este Departamento Comercial vende en España son producidas de forma local

La actividad productiva de semillas LG en España se ha visto fuertemente incrementada en los últimos años, intentando así dar respuesta a las necesidades del sector, tanto nacional como internacional. Contamos con campos de producción de semillas – maíz, girasol, cereal, colza y forrajeras – por toda España, lo que les permite estar cerca de los agricultores y realizar labores de asesoramiento agronómico cuando ello es necesario.

A modo de ejemplo, prácticamente el 100% de las semillas de girasol que este Departamento Comercial vende en España son producidas de forma local, lo que garantiza una máxima adaptación a cada zona agroclimática.

Gracias a la combinación de unas modernas e innovadoras instalaciones, junto con la experiencia y profesionalidad de nuestros trabajadores, logran obtener excelentes resultados en el control de calidad de sus productos, favoreciendo el desarrollo de la empresa y convirtiéndola, así, en un referente en el sector agrícola. Una labor que se verá reforzada con este nuevo laboratorio.