Fruit Logistica, que se celebra en Berlín los próximos 7,8 y 9 de febrero, es una de las más importantes en el sector hortícola internacional, con una afluencia de más de 76.000 personas. La edición de este año está enfocada en responder la pregunta clave: ¿Cuál es el futuro del comercio hortofrutícola? En este sentido, Semillas Fitó ha decidido dar un paso adelante y lanzar Fitó Foodture.

Fitó Foodture es un concepto innovador de Semillas Fitó dirigido claramente a satisfacer las nuevas necesidades del consumidor, dando respuesta a sus exigencias de calidad, salud, nuevos gustos y formatos, etc.

participará en Fruit Logistica 2018 con un stand futurista y rompedor

En los últimos años hemos visto cómo Semillas Fitó ha desarrollado propuestas novedosas como: Monterosa, un tomate rosado que se ha convertido ya en un referente en los tomates de calidad y sabor; Essentia, un tomate cherry muy sabroso y con forma de corazón; el exótico melón Waikiki, con la piel blanca y la carne color salmón, entre otros.

Para seguir en esta línea de innovación y desarrollo de nuevos conceptos, Semillas Fitó ha creado un equipo transversal que agrupa a especialistas en las distintas áreas de la empresa para potenciar el desarrollo y lanzamiento al mercado de nuevos conceptos de variedades hortícolas dirigidas a diferentes consumidores (solteros, niños, gente mayor, amantes de la cocina o de las nuevas tendencias).

La Fruit Logística de Berlín 2018 es el lugar idóneo para presentar esta nueva línea de trabajo de Semillas Fitó y demostrar lo que Fitó puede aportar como compañía global a sus clientes a través de la nueva división Foodture. En la feria estará presente con algunas de las marcas que hoy ya son realidad y los nuevos conceptos y tendencias en los que la marca está trabajando de cara al futuro.

Semillas Fitó participará los próximos 7, 8 y 9 de febrero en Fruit Logistica 2018 con un stand (Pabellón 1.2 C-09) futurista y rompedor con la imagen tradicional del sector.