El reconocido certamen alemán ‘Mundus Vini Summer 2022’ y el concurso internacional ‘China Wine & Spirits Awards 2022’ acaban de conceder nuevos reconocimientos a las elaboraciones presentadas por Bodega Cuatro Rayas.

La bodega cooperativa suma así, a su ya nutrida lista de premiados de 2022, seis medallas de Oro concedidas a los vinos Cuatro Rayas Cuarenta Vendimias Ribera del Duero 2020, Cuatro Rayas Organic Tempranillo 2021, Hombre Pez Verdejo 2021, Cuatro Rayas Viñedos Centenarios 2021, Cuatro Rayas Cuarenta Vendimias Verdejo 2021 y Cuatro Rayas Cuarenta Vendimias Ribera del Duero 2020.

Ambos concursos internacionales de vino congregan en cada una de sus ediciones a numerosos y prestigiosos catadores, que en el caso del certamen alemán pone de manifiesto su impacto con más de 11.000 vinos presentados cada año. Por su parte, el concurso más reconocido de China, ‘CWSA’, escoge de manera selectiva 100 jueces, los principales compradores de vinos y licores de este mercado.

cabe recordar que los vinos de Bodega Cuatro Rayas han venido cosechando premios a su calidad en los concursos internacionales a lo largo de todo el año, tal y como confirmaron las once medallas de Oro obtenidas por varias de las elaboraciones de la bodega cooperativa en dos reconocidos certámenes alemanes: ‘Mundus Vini Spring 2022 y ‘Berliner Wine Trophy Winter 2022’.