La Campaña para la Promoción y Divulgación de los Cítricos de España llevará a cabo el próximo miércoles 18 de diciembre la cuarta edición de los Premios Embajadores Cítricos de España, que han recaído en esta edición en IBERCAJA Banco, RTVE (Región de Murcia), Mario San Miguel Hijazo (Director Thader Radio FM), Alfonso Gálvez Caravaca (Secretario General de ASAJA Murcia), Juan de Dios Hernández (Director General Export Import DIALI) y el Profesor de Cocina Juan Antonio Pellicer.

Según ha explicado el Director y Coordinador de estos Premios, Francisco Seva Rivadulla, “una edición más en Murcia, queremos reconocer la labor de promoción de los Cítricos de España, que realizan distintas entidad y profesionales de prestigio, que están ayudando a divulgar y promocionar con mucha intensidad los Cítricos de España.  Por ello, celebramos esta cuarta edición que esperamos sea muy exitosa”.

Además, Francisco Seva también ha comentado que “estamos muy orgullosos de los seis embajadores de los Cítricos de España 2019, pues son personas muy trabajadoras que con su trabajo diario, han conseguido promocionar con más fuerza e intensidad los cítricos origen ESPAÑA. Son, por tanto, unos excelentes embajadores”.

Para el 2020, los Premios “Embajadores Cítricos de España” dan su salto internacional y, a finales de febrero, se llevarán a cabo en Guadalajara (México), convirtiéndose en premios internacionales.

La Campaña para la Promoción de los Cítricos de España, entregó sus Premios Embajadores Extraordinarios, el pasado 23 de octubre dentro del marco del X Aniversario de la empresa Toñifruit, en una velada que se celebró en el restaurante madrileño de comida ecológica “El Huerto de Lucas”, en la feria Fruit Attraction 2019.

En esta nueva edición, los Embajadores Extraordinarios fueron Raúl Calleja, Director de Fruit Attraction; Amalia del Río, Directora de la Revista Mercados; Juan Arias, Periodista de la Revista FyH; Alicia Namesny, Dr. Ing. Agrónomo y responsable del portal postcosecha.com y Andrés Queralt, gestor de eventos feriales.