La prestigiosa publicación norteamericana Wine Spectator ha reconocido la calidad  de la gama Cerro Añón de Bodegas Olarra con la siguiente puntuación: Cerro Añón Reserva 2012, 90 puntos y Cerro Añón Gran Reserva 2010, 91 puntos.

CERRO AÑON 1Este nuevo reconocimiento a la calidad se une a los numerosos premios obtenidos en los últimos 30 años por esta marca y por los diferentes vinos que completan la gama: Cerro Añón  Crianza y una novedosa familia de monovarietales Graciano, Mazuelo y Tempranillo.

Cerro Añón es la marca más antigua de Bodega Olarra, y desde su creación se ha caracterizado por el respeto a la manera de elaborar en Rioja aportando una personalidad propia.

CERRO AÑÓN GRAN RSVALa adaptación a los nuevos consumidores junto con el espíritu innovador que caracteriza a Bodegas Olarra, se plasma en la elaboración de vinos concebidos para gustar y cuya calidad está avalada por los más de 200 premios recibidos a nivel nacional e internacional.

De hecho, hace pocas semanas la Asociación Mundial de Escritores y Periodistas del Vino – World Association of Writers and Journalists of Wines and Spirits (WAWWJ)  reconocía a Bodegas Olarra entre las mejores bodegas del mundo,  ocupando la posición 11 dentro del ranking de 100 Mejores Bodegas del Mundo, siendo la tercera Bodega española en esta clasificación.