2016 pasará a la historia de la marca New Holland en España por ser la primera vez que un tractor de la serie T9, el modelo T9.565, ha sido vendido en España, convirtiéndose en el tractor más potente que trabaja en España. En concreto se ha vendido en Navarra y más precisamente en Olite que es donde se halla la sede de la empresa Agriderma S.L., lugar donde  desarrolla toda su actividad agrícola.

Allí precisamente es donde va a estar trabajando este tractor New Holland T9.565, en la finca que dicha empresa gestiona y que es considerada una de las fincas más grandes de toda Navarra, con una extensión de 1.350 ha, de las cuales cuenta con 80 ha. de regadío y donde ya están proyectados futuros nuevos regadíos. Dentro de la amplia variabilidad de productos que trabajan en esta finca destaca por supuesto todo lo relacionado con el cereal (cebada y trigo) y leguminosas.

La decisión de elegir un tractor de estas características no es otra que disponer de la más avanzada tecnología con una capacidad y productividad superior.

Se trata del primer tractor New Holland que tienen en propiedad, y según comentan desde Agriderma no solo les ha convencido el tractor en sí, también en la decisión de compra ha influido mucho la labor y servicio dispensado por parte del concesionario oficial New Holland Agriauto Remón, empresa familiar con amplia experiencia en el mercado agrícola , y que tiene sus orígenes en los años 60 con la reparación y venta de trilladoras hasta pasar a la venta de tractores y máquinas de recolección.

Un buen producto siempre debe ir acompañado de un buen servicio y en ese aspecto Agriauto Remón es garantía de ello. Ubicada en Tafalla la sede principal, donde se encuentran administración, almacén principal, taller y el departamento comercial para tractores y maquinaria.