La empresa productora exportadora de frutas y hortalizas GRUVENTA está preparando la campaña de fruta de verano que prevé se desarrolle de manera optimista y con “gran calidad”. Prevén un crecimiento en ventas en este capítulo por encima del 10% esta campaña.

Según explican fuentes de GRUVENTA, “estamos preparando la campaña de fruta de verano, que consideramos se va a desarrollar de manera muy positiva tanto en calidad como en demanda comercial, ya que va a estar muy marcada por un alto grado de internacionalización”.

Además, fuentes de esta empresa han apuntado que “la dimensión de la fruta española es un hecho fundamental, por eso estamos trabajando en la comercialización hacia otros destinos que no sean exclusivamente la Unión Europea, como Canadá, Asia o Emiratos Árabes”.

Dentro del mismo contexto, los responsables de GRUVENTA han comentado también que “es fundamental, trabajar intensamente para conseguir llevar a cabo una adecuada campaña de promoción de la fruta unido a que es fundamental introducir la innovación dentro del mundo frutícola, son dos grandes retos a los que el sector tiene que hacer frente”.