Patatas Meléndez ha presentado en Madrid su nueva tienda online en el marco de renovación y apuesta por la modernidad que supone la actualización de la página web y el inmediato lanzamiento de una nueva gama de productos microondables.

“Abrimos una nueva etapa en Patatas Meléndez en la que queremos estar más cerca de los consumidores, ser más accesibles y modernos, y seguir avanzando en ofrecer los productos más útiles y de mejor calidad para el consumo” ha anunciado Javier Meléndez, Director General de Patatas Meléndez.

Meléndez ha presentado su renovada web, marcada por la accesibilidad y el diseño, y “con espacios específicos tanto para los clientes como para nuestros productores, que son parte esencial de nuestra empresa”.

 

El Director General de la empresa ha presentado la tienda online como “la herramienta que permitirá situar a un solo clic de las casas de nuestros clientes toda la variedad de productos de calidad que trabajamos en Patatas Meléndez”.

La Tienda Online de Patatas Meléndez tendrá como principal protagonista la nueva gama de productos microondables que la compañía comenzará a comercializar próximamente.

El acto, que ha reunido a medio centenar de invitados en el centro de Madrid, ha permitido a los asistentes probar los nuevos productos y disfrutar de diferentes intervenciones y degustaciones gastronómicas.

Cabe recordar que, tras comenzar los primeros arranques en la última semana de abril de este año, la empresa hizo público un comunicado en el que garantizaba que ya comercializa el 100% de sus referencias con Patata Nueva Española, confirmándose como la primera empresa a nivel nacional en la apuesta y comercialización de patata nueva de origen español.

“Volvemos a ser en 2019 la primera empresa en España que puede garantizar el uso de patata nueva de origen nacional en todas sus comercializaciones” anunció Javier Meléndez, Director General.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here