La IGP Ternera Gallega presenta su nuevo spot ‘Pura Ternura’, con el que enfatiza su carácter gallego, el buen hacer de sus ganaderías familiares, la calidad, pureza y ternura de su producto. El nuevo spot gira en torno a la naturalidad, la hospitalidad y honestidad de los gallegos, mostrando su lado más dulce y, en definitiva, “enterneciendo”. Porque así es también Ternera Gallega: Pura Ternura. Todo ello contado con un tono alegre y cercano a través de los tópicos gallegos, su carácter y estilo de vida únicos.

Con el spot, la IGP busca transmitir la realidad del rural gallego, innovador, puntero en tecnología y conectado a sus raíces y a sus valores tradicionales. Los valores que sentaron las bases y la esencia de un producto de calidad garantizada, como es Ternera Gallega.

En el aspecto gráfico, se ha creado un juego tipográfico con la “u” de “ternura” y la “e” de “ternera”, para reforzar el mensaje de “ternura” como sinónimo de la gente de Galicia y de la carne de Ternera Gallega. “Con Pura Ternura presumimos de nuestro origen gallego. Si algo define Galicia es la calidad de sus productos y la amabilidad de sus gentes y eso es lo que hemos querido transmitir con esta campaña. Aquí somos de buen comer y de dar bien de comer y esos valores están presentes en todo lo que hacemos, en el cuidado por hacer las cosas bien, con amor y mucha ternura”, explica Jesús González Vázquez, presidente de la IGP Ternera Gallega. Detrás del plan estratégico digital e idea creativa se encuentra la nueva agencia de la IGP, Roi Scroll, agencia independiente especializada marketing online.

En palabras del CEO de Roi Scroll, Javier Barreira «Esta elección de Ternera Gallega por una agencia como la nuestra supone otro paso más en su apuesta por las nuevas tecnologías. Ser su nuevo partner estratégico es un gran orgullo para todo el equipo de Roi Scroll, como profesionales y como gallegos”.