New Holland anuncia un cambio en la alta dirección europea

0
102

New Holland Agriculture, marca de CNH Industrial (NYSE: CNHI/MI: CNHI), ha anunciado elnombramiento de Sean Lennon como Vicepresidente para Europa, un cargo que Carlo Lambro ocupaba de forma provisional. Carlo Lambro conservará su función actual como Brand President de New Holland Agriculture, Global.

Sean Lennon acumula 18 años de experiencia profesional en CNH Industrial y aporta un profundo conocimiento en servicios posventa, atención al cliente y gestión de productos, concretamente en tractores. Carlo Lambro, Brand President de New Holland Agriculture, explica: «Tras seis meses ejerciendo como Vicepresidente interino de Europa, ahora asumirá el cargo Sean Lennon, que ha reunido abundante experiencia en su larga carrera en New Holland. Sean ha ocupado puestos de creciente responsabilidad en nuestra organización, así como en diversos mercados y regiones de todo el mundo. Estoy seguro de que su experiencia y su visión estratégica contribuirán al crecimiento de nuestro negocio».

«En esta nueva función, seguiré siendo fiel al compromiso de New Holland para asegurar el éxito continuado denuestra marca y de nuestro negocio en Europa», afirma Sean Lennon, Vicepresidente de Operaciones Comerciales en Europa. Sean Lennon está graduado en Ingeniería Agronómica y Administración de empresas por el Writtle University College de Essex, Reino Unido. Se incorporó a New Holland en 2002.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here