Bodegas Protos ha conseguido personificar la elegancia en Aire de Protos 2016, un nuevo vino que irradia sensualidad y delicadeza en cada sorbo. Esta exclusiva referencia, mantiene los estándares de calidad de los vinos de Protos pero va un paso más allá con su atrayente tonalidad sonrosada que se aleja de lo cotidiano. En definitiva, un sofisticado vino que rompe con los esquemas tradicionales y que es capaz de cautivar a todo aquel que lo prueba.

Aire de Protos 2016 está elaborado con un 100% de uva tempranillo,  procedente de viñedos menores de 25 años y recolectada en vendimia manual en cajas de 20kg.

Con un brillante y sutil color rosáceo, Aire de  Protos 2016  se caracteriza por ser un vino amable, ligero y fresco. En su aroma dominan las frutas rojas, junto con toques de fruta blanca y melocotón y sutiles notas florales, que hacen que de él un vino complejo y de gran personalidad. En boca es un rosado de paladar sedoso, goloso y afrutado, que deja un largo y fresco postgusto.

Perfecto para maridar con pescados azules, arroces con carne, arroz con curry, pasta, carnes blancas, quesos suaves y tiernos. Su temperatura de servicio es de 8-9º C.