MANN+HUMMEL Ibérica es un referente en la feria de Motortec Automechanika Madrid. Presentes de forma ininterrumpida desde la primera edición de este certamen profesional, nuevamente han cumplido con sus objetivos, un año más.

“Todos los visitantes han podido acercarse a nuestro stand. Un espacio abierto al encuentro, donde nuestros clientes, talleres y grupos organizados procedentes de toda España han podido conocer el interior del Mundo MANN-FILTER”. Hemos querido abrir nuestra emblemática caja amarilla y verde para que todo el mundo pueda conocer qué hay dentro de cada MANN-FILTER”, declaraba Javier Bellmunt, responsable de marketing de la compañía.

Durante los cuatro días de feria, la actividad ha sido incesante. Actividades en las que el producto ha sido la clave: la exposición de filtros utilizados en el DAKAR en el coche del reconocido pilotor Xavi Foj; el juego “Pasa y Pesa” en el que los concursantes adivinaban el peso justo de los filtros de primer equipo fabricados en la planta de MANN+HUMMEL Ibérica en Zaragoza, que llevan los coches más vendidos de España; interacción directa con el taller para intercambiar opiniones y conocimiento,  y por supuesto, presentación de productos y nuevas soluciones en sistemas de filtración.

“Nuestra presencia en Motortec 2017 estuvo pensada como un encuentro con los profesionales del taller. Somos conocedores de la fuerza de nuestra marca y de lo que ella implica: calidad, servicio, confianza y rentabilidad, y somos conocedores de la fidelidad que el taller nos otorga. Por ello, quisimos aprovechar la oportunidad de conocernos más de cerca, y así poder pulsar de primera mano sus críticas, inquietudes y sugerencias, y que éstas nos ayuden a mejorar día a día”, ha añadido Jorge Sala, Director Comercial de MANN+HUMMEL Ibérica.