No ha empezado bien el mes de agosto en cuanto a siniestralidad en el campo. Un hombre de 70 años ha fallecido en Magaz de Abajo tras volcar su tractor en la localidad berciana (León). El suceso se ha producido a las 21.04 de este sábado 3 y se descartan causas laborales, según informa el Servicio de Emergencias 112.

Un hombre de 70 años ha fallecido en Magaz de Abajo tras volcar su tractor en la localidad berciana. El suceso se ha producido a las 21.04 de este sábado 3 del mes de agosto y se descartan causas laborales, según informa el Servicio de Emergencias 112, según recoge infobierzo.com.

Al lugar se han desplazado los Bomberos, debido a que el hombre quedó atrapado bajo el tractor, la Guardia Civil y una ambulancia de Sacyl.

Dos víctimas más de 63 y 75 años en la última semana de julio

Sio agosto o ha arrancado bien, el final de julio no le fue a la zaga. Un hombre realizaba las labores del campo en la zona del camino Capellán cuando el vehículo se desestabilizó. Los Bomberos de Navarra acudieron horas después, avisados por un vecino

Un hombre de 63 años, vecino de Caspe, murió el día 25 por la tarde después de que el tractor que conducía volcase y quedase atrapado. Sucedió en la zona del camino del Capellán, a las afueras de la Ciudad del Compromiso.

Se desconoce a la hora en la que sucedió el accidente, pero según apuntan fuentes oficiales, debió estar varias horas atrapado debajo del vehículo.El aviso al puesto de Bomberos de Caspe se dio por un vecino que se encontraba en la zona sobre las 20.30.

De igual forma, un hombre ha muerto este lunes 29 a consecuencia de un accidente sufrido con un tractor agrícola en el camino de Las Navas, en el término municipal de Tulebras, según ha informado la Policía Foral.

El grupo de Atestados de Tudela ha atendido el siniestro de circulación, que se ha producido sobre las 08.48 horas de esta mañana y que ha consistido en una salida de vía y en un vuelco posterior de un tractor agrícola.

El fallecido es un vecino de Cascante de 75 años, han indicado las mismas fuentes, que han apuntado que en el accidente también se han producido daños materiales en el vehículo implicado.

(Fotos: Archivo sin relación con estos casos)