Los vinos de Dcoop Baco siguen cosechando éxitos. Bodegas ‘Símbolo’, de Campo de Criptana (Ciudad Real) se han hecho con dos medallas de oro en el 46 Concurso de Calidad de Vinos de la Feria Nacional del Campo (Fercam), celebrado en Manzanares (Ciudad Real). El blanco ‘Símbolo Airén’ y el tinto de crianza ‘Símbolo Tempranillo 100 %’, ambos de la denominación de Origen (DO) La Mancha, han obtenido el máximo reconocimiento en su categoría.

El Símbolo Crianza 2012 de la bodega criptanense también recibió en junio una Medalla de Oro en la XXVII  edición de los premios Gran Selección de Alimentos de Castilla La Mancha y una mención en la IV edición del concurso de vinos Airén por el Mundo 2016, al igual que el Dominio de Baco.

DCOOP VINO PREMIO 2Estos galardones a los vinos de Dcoop Baco se unen a los otorgados en la vigésima edición de los Premios Manojo, que organiza la Unión de Cooperativas Agrarias de Castilla y León, URCACYL, dentro de la categoría blancos jóvenes a Gran Prior Alameda 2015. Este caldo, producido por la cooperativa San Lorenzo de Alameda de Cervera (Ciudad Real), se alzó con el premio Oro.

El mismo vino obtuvo la medalla de plata de la IV edición de los premios Airén por el Mundo y otra medalla de plata en la XXVII Edición de los premios Gran Selección de Alimentos de Castilla La Mancha.