Los productores de km.0 fet al costat de casa han recibido el premio Àpat por ser la empresa que mejor se ha adaptado para la prevención Covid-19 con su trabajo durante la pandemia y su amplia oferta de productos de proximidad catalanes.

Estos premios Àpat 2021 reconocen el éxito de los productores y de los elaboradores de productos de proximidad de Cataluña por reconocer el trabajo que hacen los productores y elaboradores de diferentes secciones.


Para el productor más innovador, el más sostenible, el logístico, la mejor transferencia digital y el que mejor se ha adaptado para la prevención del Covid-19 y que ha permitido abastecer de alimentos de proximidad ha sido elegido ASAJA KM.0.


Como han destacado desde esta entidad, “No salgas, te lo traemos a casa”, han estado sirviendo desde ajos y cebollas a verduras y legumbres, carne de ternera, de cordero, cerdo, pollo, huevos, aceite, lácticos, vinos, cavas, etc. Desde Cal Ollé de las Franqueses a toda Cataluña, especialmente a Barcelona y el área metropolitana durante el estado de alarma.


Por eso, valoran este reconocimiento al esfuerzo de todos los productores, de un buen servicio que ha tenido gracias a todos y a todas de ASAJA Barcelona y de Km.0, según señalan en su nota de prensa.