Este Viernes Santo, en plena celebración cofrade de la Semana Santa andaluza, se ha presentado oficialmente en Sevilla el vino rosado LOLA, un vino diferente, transgresor y enfocado a un público joven, que no acepta normas ni reglas y que quiere disfrutar de su vino de una manera más informal.

Para la presentación, se ha escogido el tradicional Viernes de Dolores, rebautizado como Viernes de LOLA, y ha tenido lugar en la espectacular terraza de FNAC, en plena Avenida de la Constitución, con vistas a la Carrera Oficial.  En el evento se han dado cita un nutrido grupo de influencers e instagramers, sobre todo vinculados al sector de la moda, estilo de vida y tendencias.

El vino ha nacido fruto de la colaboración de la bodega sanluqueña Delgado Zuleta con Bodegas Aragonesa

Inicialmente, el nacimiento de este nuevo vino se ha centrdo en que este caldo esté disponible exclusivamente en Sevilla, donde está triunfando en los gastrobares de moda, sobre todo por su alternativo perfect serve, en vaso ancho con hielo y pajita.

El vino LOLA ha nacido fruto de la colaboración de la bodega sanluqueña Delgado Zuleta con Bodegas Aragonesas, la reconocida casa de donde han salido ya grandes éxitos enológicos como Coto de Hayas, Fagus o Garnacha Centenaria.