LOCATEC, empresa de base tecnológica de Gandía (Valencia) especializada en el desarrollo de aplicaciones agrícolas (AgroTech), dispone de la “suite” de aplicaciones agrícolas más completa del mercado: 7 aplicaciones para las Cooperativas agrícolas y para los Almacenes de Fruta y Hortaliza.

Sus aplicaciones resuelven a diario las necesidades de varios departamentos: Dpto Comercial / Ventas, Dpto Técnico, Dpto Calidad, Dpto Producción / Empaquetado / Confección, Dpto Compras, Dpto Administración, etc.

Estas aplicaciones se interrelacionan entre sí, pudiéndose generar la información en un Dpto concreto y parte de esa información que se genera, ser compartida para varios.

Por ejemplo la App Contratos de Compra de Cosecha: lo genera el Dpto Compra por medio de los Corredores, y comparte la información con el Dpto Administración (para temas de facturación), Dpto Ventas / Exportación (para la comercialización de la Fruta comprada), Dpto Producción / Confección (previsión de entrada de fruta y gestión de la carga de trabajo), Dpto Logístico (para el transporte de la fruta), Dpto Calidad (para llevar a cabo los análisis), etc.

Las Apps:

  • Dpto Administración. Asociados

App móvil para que los Asociados puedan consultar sus albaranes, facturas, liquidaciones, justificantes pago, certificados fiscales, cuadernos de campo, tratamientos – prescripciones, etc. ¡Evitarás cientos de llamadas o emails solicitándolos!

  • Dpto Calidad

Olvídate de cumplimentar a mano los eternos formularios para las Certificaciones: todas las respuestas están codificadas en nuestra App, por lo que rellenarlo es inmediato, simplemente selecciona la respuesta.
¡Ahorrarás muchísimo tiempo e infinidad de papeleos! 

  • Dpto Técnico de Campo. FitosGEST

FitosGEST. Dispone del Vademecum Fitosanitario Online más potente del mercado, genera el Cuadernos de Campo con 1 solo click, gestiona las Visitas a Finca con tablet (adiós a la libreta) y mucho más. 

  • Dpto Producción, Confección y Empaquetado. Gestión de Producción

Controla las Entradas y Salidas de la Cosecha que entran al Almacén en todos los aspectos relacionados con la trazabilidad, para tener perfectamente identificado su origen y su destino.

  • Dpto Producción, Confección y Empaquetado. Partes de Recogida

Ya no necesitarás rellenar a mano los Partes de Cogida o Vales de Recogida en papel: mediante la tablet, podrás ver el Planning diario o semanal de las Fincas donde debes acudir.

  • Dpto Compras. Contratos de Compra de Cosecha

Olvídate de hacer los Contratos de Compra de Cosecha en papel: por medio de una tablet, podrás acordar el Precio con el Vendedor (con su firma) y enviarlo en tiempo real al Jefe de Compras para que lo valide; podrás geolocalizar la finca o parcela (envío de datos a la cuadrilla), generar el Cuaderno de Campo in situ (conectados en tiempo real con el Magrama) y enviárselo al Vendedor por email en PDF. Todo online, sin papeles.

  • Dpto Comercial. Venta Telefónica

Permite, de forma muy sencilla e intuitiva, seleccionar el cliente, la variedad que se le está vendiendo, nivel de acabado, nivel de calidad, fecha entrega y cantidad.

Todas estas Aplicaciones se conectan con el ERP, CRM o BPM que disponga la Cooperativa o Almacén, siendo un complemento perfecto para estas herramientas. La información que se genera es bidireccional: desde las Apps de LOCATEC al ERP o a la inversa, en función de las necesidades.

Las plataformas están desarrolladas para el trabajo en Oficina (versión PC) pero también para el trabajo en Campo (versión Tablet y PC) y están desarrolladas con la tecnología más avanzada: Angular 7 y PWA (Progressive Web Applications).

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here