Ante la creciente demanda de cabezales especiales para cosechadoras en los últimos años, a partir de ahora Fendt amplía su oferta con cabezales especiales Geringhoff. Para ello, se ha establecido recientemente un acuerdo de colaboración a largo plazo entre Carl Geringhoff Vertriebsgesellschaft mbH & Co. KG en Ahlen, Westfalia, y el fabricante de tecnología agrícola AGCO/Fendt paralas cosechadoras Fendt..

Geringhoff es conocido a nivel mundial como fabricante premium de cabezales de cintas, cabezales de maíz, cabezales de corte para cultivos especiales y cabezales plegables, completando así la oferta de cabezales Fendt a la perfección. Entre otros productos, Geringhoff ofrece cabezales de cintas con barra de cuchillas flexibles, así como bastidor dividido y molinete para garantizar la mejor adaptación al suelo y, opcionalmente, con barra de cuchillas flexibles para minimizar las pérdidas en la recogida durante la trilla de judías o habas y cultivos encamados.

Estos cabezales se adaptan de forma óptima al contorno del suelo. Además, los clientes de Fendt también podrán utilizar en el futuro cabezales con una anchura de trabajo de hasta 13,70 m en sus cosechadoras Fendt. La gama de productos Geringhoff también incluye cabezales para girasol o sorgo. La oferta de cabezales para las cosechadoras Fendt, formada por los cabezales FreeFlow, PowerFlow y CornFlow, seguirá estando disponible.

«Geringhoff es conocido a nivel mundial como un fabricante pionero de cabezales profesionales que alcanzan máximas velocidades de recolección con mínimas pérdidas en la recolección. Estos cabezales completan muy bien nuestra oferta y nos permitirán ofrecer soluciones para todos nuestros clientes», afirma Christoph Gröblinghoff, Presidente de la Junta Directiva de AGCO/Fendt, sobre la colaboración con Geringhoff.

Los cabezales Geringhoff se podrán adquirir a través de los respectivos concesionarios con todo el apoyo y asesoramiento de Geringhoff. La compra, tramitación, servicio y postventa de los productos Geringhoff se llevarán a cabo a través de Geringhoff y sus concesionarios. Los cabezales Geringhoff están disponibles en Europa, Norteamérica, Australia, Nueva Zelanda y África.