La Universidad Católica de Ávila (UCAV) ha llenado las 20 plazas del Máster Universitario en Ingeniería Agronómica, que es profesionalizante que, a su vez, permite el acceso al doctorado, y acredita el título de ingeniero agronómico. El campus abulense oferta 13 másteres universitarios oficiales, en modalidad online, semipresencial y presencial como una apuesta por la profesionalización y la especialización, la mejora de oportunidades de los alumnos que acaban un Grado y aumentar las posibilidades de obtener un empleo público.

El plazo de matrícula y preinscripción de la oferta de másteres está todavía abierto hasta el inicio de los mismos a finales de septiembre.

MASTER UCAVTambién soon profesionalizantes el Máster Universitario en Ingeniería de Montes y el de Acceso a la Profesión de Abogado. Este último, es el segundo postgrado más demandado en la UCAV y que según el ránking elaborado por Abogados en Proceso, es el Mejor Máster de Acceso a la Abogacía que cuenta también con el Mejor Curso de Preparación del Examen de Estado y el Mejor Manual de Preparación de dicho examen.

En el mismo perfil, se encuentra el de Criminología Aplicada e Investigación Policial o en Profesorado de Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanzas de Idiomas es el tercero de la UCAV en número de matrículas hasta el momento, que otorga las competencias para profesor de Secundaria.

La novedad para el próximo curso es el Máster Universitario en Calidad, Sostenibilidad y Prevención de Riesgos Laborales que la UCAV imparte junto con BSI. Entre la oferta también figuran los estudios en Bioética y Formación, el Máster Universitario en Envejecimiento y Atención Sociosanitaria a la Dependencia, el Máster Universitario en Sistemas de Información Geográfica y Teledetección para la Planificación y Ordenación Territorial, el Máster Universitario en Biotecnología Agroalimentaria, el Máster Universitario en Medio Ambiente y Desarrollo Sostenible, el Máster Universitario en Dirección y Gestión de Instalaciones e Instituciones Deportivas (MBA en Instalaciones e Instituciones Deportivas)  y el Máster Universitario en Internacionalización de Empresas y Comercio Exterior.