Los maestros cerveceros de La Sagra presentan, por primera vez, una referencia de cerveza sin alcohol, LA SAGRA 0,0%. Se trata de una cerveza cristalina y de color dorado, especial por su abundante espuma con un aroma maltoso y floral, perfecta para disfrutar en todas las épocas del año.

 Con un sabor ligero, amargo y lupulado y un toque final dulce, esta nueva cerveza está pensada para aquellos paladares que quieren vivir una auténtica experiencia de sabor de La Sagra  pero evitando el alcohol característico de esta tradicional bebida.

La tendencia del mercado de la cerveza sin alcohol es ascendente en nuestro país, siendo el principal consumidor y productor de la Unión Europea. Los últimos datos disponibles recogidos por la Asociación de Cerveceros de España, revelan que cerca del 15% de la cerveza consumida por los españoles es esta variedad, lo cual ha generado la consolidación de dicha gama de cervezas en España.

 «Con la revolución de los últimos años de las cervezas especiales, el sector cervecero está en constante cambio y por eso, en LA SAGRA mantenemos nuestro carácter innovador. Además, nunca dejamos de escuchar a nuestros clientes y consumidores, y nos demandaban una cerveza sin alcohol.«, comenta Carlos García, CEO de LA SAGRA. Al mismo tiempo, añade, «Estamos muy felices de poder anunciar el lanzamiento de esta nueva referencia. Siempre hemos mantenido un espíritu de crecimiento que, junto al objetivo de ofrecer todo tipo de fusiones en la cerveza, nos ha llevado a lanzar una cerveza sin alcohol 0,0% con el mismo sabor premium y especial de toda nuestra gama de cervezas.»

 De esta manera, La Sagra lanza su primera sin alcohol con afán de presentar al consumidor otra alternativa para disfrutar de la cerveza de una forma diferente. Se comercializará en botella de 33 c. y se podrá encontrar, desde este mes de agosto, en establecimientos hosteleros habituales y grandes superficies. También podrá adquirirse en la tienda online de La Sagra o directamente en la fábrica de Numancia de la Sagra (Toledo).