La Real Federación Española de Caza, con motivo de las Elecciones Generales del próximo 28 de abril, ha elaborado estas conclusiones de los resultados de su campaña #LaCazaTambiénVota España puesta en marcha para conocer el compromiso real con la actividad cinegética de los grupos políticos que se presentan a estos comicios.

El objetivo de esta iniciativa es que todos los aficionados tengan toda la información sobre las posturas y propuestas de los partidos respecto a la caza, pudiendo así conocer en qué grado cada opción defiende la actividad cinegética.

Para ello, la RFEC ha mantenido reuniones con Unidas Podemos, PSOE, Partido Popular, Vox y Ciudadanos, en las que se les presentó la campaña #LaCazaTambiénVota España y se solicitó que manifestaran públicamente su postura sobre la práctica cinegética sostenible.

Tras estos encuentros y habiendo analizado en detalle sus programas electorales, la RFEC señala que estos son los compromisos y las propuestas relacionadas con la actividad cinegética de los distintos grupos políticos que se presentan a las Elecciones Generales el día 28 de abril: