La IGP de Cítricos Valencianos se ha unido a Origen España, en  la nueva campaña que pone en marcha en distintas televisiones nacionales con el fin de sensibilizar a los consumidores sobre los sellos europeos de calidad diferenciada Denominación de Origen Protegida (DOP) e Indicación Geográfica Protegida (IGP). Una iniciativa cuyo fin es que se conozcan y se puedan reconocer, tanto su significado como su valor y lograr, de esta manera, enamorar a los consumidores con esta campaña. Esta campaña en TV se engloba dentro del proyecto “Abre los ojos ¡Disfruta!”, de tres años de duración y cofinanciado por la Unión Europea en un 70%.

Según ha explicado el Director Gerente de IGP Cítricos Valencianos, José Enrique Sanz, “es una gran oportunidad y una gran satisfacción para nuestra entidad poder participar en esta campaña, pues nos va a permitir acercarnos a los consumidores con unas imágenes actuales y con un lenguaje cercano, ameno y directo. La campaña se estrenará con formatos televisivos (2 spots de 20” y 3 de 10”, cada uno de ellos con distintos productos con sello DOP o IGP), display (RTB) y  Social Ads durante este mes de septiembre y contará con futuras oleadas a lo largo del cuatrimestre final del año”.

Además, José Enrique Sanz también ha apuntado que “desde estas líneas felicitamos a Origen España, por este tipo de campañas tan innovadoras y originales, y que sin duda alguna, contribuyen a enriquecer todavía más el conocimiento y la divulgación entre los consumidores, de los sellos de calidad de productos certificados europeos”.

Dentro del mismo contexto de enamorar a los consumidores, el responsable gerencial de Cítricos Valencianos ha apuntado de igual modo que “desde nuestra organización, entendemos que la promoción y publicidad son herramientas fundamentales para nuestro sello de calidad, y nos permiten dar a conocer mejor las magníficas cualidades que tienen los Cítricos de la Comunidad Valenciana”.