La IGP Cítricos Valencianos recibe un año más la acreditación ENAC

0
261

La Indicación Geográfica Protegida IGP Cítricos Valencianos ha sido certificada, un año más, en la norma UNE-EN ISO/IEC 17065 como entidad de certificación en el sector agroalimentario, tras superar con éxito el proceso de evaluación por parte de la Entidad Nacional de Acreditación. Nuestra entidad está acreditada desde enero de 2012 y ha superado desde entonces 5 auditorías.

El Director Gerente de IGP Cítricos Valencianos, José Enrique Sanz, reconoce que“estamos muy satisfechos  con haber sido certificados un año más, a través de ENAC, pues se está reconociendo la filosofía de calidad que seguimos día a día en esta casa, y que nos han situado con un referente en los mercados exteriores”.

IGP CITRICOS VALENCIANOS 1Según ha explicado José Enrique Sanz, “esta acreditación ha sido posible gracias a la aplicación de los procedimientos que permiten asegurar la fiabilidad de las actividades de certificación, la idónea formación y supervisión del personal técnico de la IGP y, especialmente, sirve como garantía de la labor que estamos desempeñando desde nuestro Consejo Regulador de forma imparcial“.

Para el responsable gerencial de IGP Cítricos Valencianos, “esta certificación constituye un reconocimiento a la labor desarrollada desde hace muchos años, respaldada por la calidad y apoyada por el alto grado de internacionalización que tienen nuestros cítricos, que son un ejemplo del buen hacer para los importadores y cadenas de distribución de todo el mundo”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here