PROVACUNO, la Organización Interprofesional de la Carne de Vacuno, es uno de los patrocinadores de las acciones que KISS FM ha puesto en marcha este verano en Madrid. Se trata de los eventos exclusivos KISS on the ROOFs, una original manera con la que la emisora musical ha querido dar la bienvenida al verano en las terrazas más increíbles de Madrid, para que sus oyentes puedan disfrutar del maravilloso cielo madrileño y de sus largas e intensas noches de verano.

PROVACUNO ha querido unirse a esta acción con el objetivo que todos aquellos que se acerquen a los hoteles donde se celebran sus eventos conozcan la campaña #FansdelVacuno. Se trata de un claim con el que la Interprofesional trata de afianzar a los amantes de la carne de vacuno española, que supera los más altos estándares de calidad y sabor a nivel mundial, así como dar a conocer distintas formas de prepararla.

Para los próximos eventos que realizará la emisora KISS FM en las ‘azoteas’ del Hotel Índigo Madrid – Gran Vía (Calle Silva, 6) el 4 de julio, y del Hotel Barceló Imagine (Calle Agustín de Foxá, 32) el día 11 de julio a partir de las 20.30 horas, los asistentes podrán degustar dos de las mejores tapas con la carne de vacuno como protagonista y votar a su favorita: steak tartar o roast beef. Recetas pensadas además para la temporada estival que acaba de comenzar y con la garantía de máxima calidad de Provacuno.

Además, los asistentes a los eventos KISS on the ROOFs podrán participar en dos concursos exclusivos organizados por la emisora radiofónica: un viaje para dos personas a Palma de Mallorca, para quienes suban imágenes de las fiestas a las stories de sus cuentas personales de Instagram, así como un pack Ruralka de una noche para dos personas.

Para más información sobre la campaña #FansdelVacuno se puede visitar la web www.FansdelVacuno.com o los perfiles sociales en Facebook e Instagram.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here