Una nueva cita ganadera converge a las mejores ganaderías del sur Peninsular en Pozo Blanco, en su XXVII Feria del Valle de los Pedroches, los días del 25 al 25 de abril. Y en la misma no podía faltar la Asociación Blonde Aquitania de Extremadura y Andalucía

Juan Manuel Sánchez Duque presidente de ABAEX (Asociación Blonde Aquitania de Extremadura y Andalucía) participa en la presente edición con un total de 12 animales, de los cuales merece presentar a LAZARO, toro de Inseminación de cuatro años, con carácter racial prototipo de la raza. Un gran semental campeón en SALAMANCA y que está homogeneizando la ganadería “La Judía” propiedad también de Juan Manuel Sánchez Duque.

Entre las actividades que propone ABAEX, es un pequeño concurso con la finalidad de dar a conocer a los asistentes, la manera correcta de seleccionar los mejores animales de la raza Blonde Aquitania, en las diferentes categorías. Para ello, Juan Manuel Sánchez Duque técnico calificador de la raza, dará una explicación detallada de los mejores animales, en comparación con el resto en cada una de las cuatro secciones.

SECCION I MACHOS Y HEMBRAS MENORES DE 6 MESES

SECCION II HEMBRAS DE 12 A 36 MESES

SECCION III HEMBRAS DE MAS DE 6 AÑOS

SECCION IV MACHOS

Desde la Asociación Blonde Aquitania de Extremadura y Andalucía quieren agradecer a CONFEVAP – Feria Agroganadera del Valle de los Pedroches, el alto valor técnico y humano que aportan a la feria, pues sin ellos sería imposible la realización de la misma.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here